Blog

CA AHORA ES CA TECHNOLOGIES - Nuevo Concepto en los Negocios

07.06.2010 17:43

La evolución de la marca de la empresa y el cambio en su nombre a CA Technologies, así como el nuevo diseño de su sitio en internet—ca.com—fueron revelados en el CA World 2010, la conferencia anual para clientes de la Compañía. El CA World ha reunido a más de 7000 clientes, asociados, analistas, periodistas y empleados en el Mandalay Bay Resort, a partir de hoy y hasta el jueves.

“El nombre CA Technologies da cuenta de nuestro pasado y apunta a nuestro futuro como líder en ofrecer soluciones que revolucionen la forma en que las TI dan poder a la agilidad del negocio,” comentó su CEO, Bill McCracken. “Estamos ejecutando una estrategia audaz para deleitar a nuestros clientes con niveles de velocidad y flexibilidad en TI sin precedentes.”

El cambio en la marca y nombre a CA Technologies fue diseñado a partir de los comentarios de cerca de 700 clientes, asociados y líderes de mercado, y fue desarrollado para brindar una historia consistente a éste último, y que refleja la amplitud y profundidad que ofrece esta empresa.

“Nuestra campaña de mercadotecnia integrada y cambio de nombre mostrarán una marca e imagen consistentes para nuestros clientes de todo el mundo,” mencionó Marianne Budnik, Directora de Mercadotecnia, en CA Technologies. “Estamos lanzando una campaña mundial de publicidad, rediseño del sitio web, mercadotecnia online, y nuevas formas para asegurar el impacto que nuestra nueva identidad y promesa de la marca tendrán con clientes y asociados de todo el mundo.”

Miyaserv comprometido con nuestros clientes busca en CA Technologies como nuestro aliado natural en las diversas soluciones para su negocio.  Como empresa Lìder nos apoyamos en las mejores pràcticas y soluciones para su bienestar.

 

Miyaserv es Partner de Paessler

27.05.2010 11:46

Somos distribuidores de las soluciones de PAESSLER concernientes a Network Monitoring. 

PRTG Network Monitor

 

Optimize El ancho de banda (Bandwidth) de su red y su DownTime!!!

 

Los negocios confian en sus redes para data, comunicación y operaciones backbone.  Un rendimiento lento puede impactar en el desarrollo de su negocio. Lo importante es resolver el problema antes de que sea tarde.

  • Evitar cuellos de botella a nivel de rendimiento (performance bottlenecks)
  • Mejorar la calidad de servicio de forma proactiva  
  • Reducir costos de acuerdo a sus necesidades  
  • Aumentar las ganancias minimizando el downtime
  • Buscar la paz en mente. El hecho de no recibir notificaciones no indica que sus Sistemas en Red estén trabajando bien