Blog

CA ARCSERVE BACKUP R16 en la Nube

23.10.2011 15:31

 

Backup híbrido de datos: Aprovechando al máximo la nube

 

El backup es importante, pero los tiempos de restauración son más importantes. A menudo, este punto es pasado por alto cuando se habla del backup en la nube. Cuando usted mira hacia la nube para el backup, debe planificar qué hacer si la maquinaria de construcción corta accidentalmente su conexión o cómo podrá recuperar una gran cantidad de datos en poco tiempo sobre una conexión de red de área amplia (WAN). Esta es exactamente la razón por la que una solución híbrida de nube es tan importante para su negocio. Siempre se realiza el backup de datos de manera local, listos para una recuperación rápida y ADEMÁS podrá hacer copias de sus datos en la nube para la recuperación de desastres.

Usted necesita una solución híbrida de protección de datos que:

 

  • Brinde backup y recuperación local rápidos.
  • Permita realizar copias remotas de sus datos fuera del sitio o en la nube.
  • Aproveche el almacenamiento en la nube para archivar y reducir sus costos de almacenamiento.
  • Brinde agilidad y flexibilidad para adaptarse a medida que cambia su negocio.

La Familia de Productos CA ARCserve® ofrece una completa solución híbrida de protección de datos que permite proteger sus datos, aplicaciones y servidores. Utiliza backup tradicional, instantáneas de disco, replicación y alta disponibilidad para proteger sus servidores físicos y virtuales a nivel local y en la nube. Usted puede seleccionar la protección adecuada para sus datos y cumplir con sus acuerdos de niveles de servicio para punto de recuperación y tiempo de recuperación.

Miyaserv le brinda nuestro respaldo y apoyo en hacer que su negocio sea protegido en la continuidad del mismo.

Contáctenos para cualquier consulta a info@miyaserv.com

Miyaserv y CA Technologies presentan CA Arcserve High Availability

13.05.2011 09:26

 

 

Estimados Clientes:

En una reciente comparación de productos realizada por Factoidz, una comunidad en línea de contenidos compartidos, CA ARCserve High Availability surge como una solución CDP más confiable, rentable y completa frente a Double-Take Availability.

Según Factoidz, CA ARCserve High Availability es la solución elegida por una gran cantidad de profesionales de TI. La solución de CA:

Ofrece diversas opciones y funcionalidades de alta calidad.
Permite recuperar datos rápidamente en caso de un desastre.
Tiene el potencial de proteger cualquier tipo de servidor, más allá del tipo de aplicación.
Realiza sincronización a nivel de volúmenes, comprobada por pruebas independientes como un enfoque más seguro que permite alcanzar un mejor desempeño.
Y mucho más…

Sin lugar a dudas, CA ARCserve High Availability es la mejor solución de protección continua de datos del mercado.

 
 
Más información
Para mayor información contáctenos a:

info@miyaserv.com
CA ARCSERVE HIGH AVAILABILITY
CA Arcserve High Availability junto a Miyaserv, le permitirá tener una protección contínua de los sistemas, las aplicaciones y los datos.

 

Con CA High Availability se responde a contratos de nivel de servicio (SLA) más exigentes reforzando el plan de recuperación de desastres y proporcionando una protección ininterrumpida de las aplicaciones y los datos.

 

 

 
 
 

 

 

 

 

ARCSERVE cumple 20 años

04.10.2010 21:59

Estimados Clientes:

2010 es un año muy importante para CA, ya que se cumplen 20 años del primer lanzamiento de nuestro producto ARCserve.

Para honrar su trayectoria, qué mejor manera que ofrecer a los clientes la última y mejor versión: ARCserve r15. Esta nueva versión incluye importantes mejoras en nuestras premiadas soluciones CA ARCserve® Backup, CA ARCserve® High Availability y CA ARCserve® Replication (antes conocidas como CA XOsoft High Availability y Replication), así como el lanzamiento de un nuevo producto: CA ARCserve® D2D.

 
Nuevo

CA ARCserve® D2D es un producto de backup basado en disco que ofrece una protección sencilla y confiable, y recuperación rápida para toda la información del negocio de su cliente. Además, es el único producto en el mercado que incluye Restauración Bare Metal a hardware diferente e instantáneas incrementales a nivel de bloque, basadas en la tecnología I2 de CA con patente pendiente.
 

 

 

CA ARCSERVE BACKUP R15

29.07.2010 21:58

 CA ARCserve® Backup: Más que backup básico
 

Su desafío

En los negocios, el cambio es constante. Crece el personal. Surgen nuevas oficinas. Por lo general, usted es quien debe garantizar que sus datos estén siempre protegidos. CA ARCserve Backup va más allá del backup, ofreciendo a pequeñas y medianas empresas una protección de datos muy confiable con administración centralizada que responde a las grandes preguntas: ¿Cómo administrar más datos mientras se reducen los costos de almacenamiento? ¿Cómo monitorear proactivamente los sistemas para evitar problemas que podrían causar la pérdida de datos? ¿Cómo garantizar una recuperación rápida si ocurre una interrupción imprevista?

Su backup

Con las amplias funcionalidades de administración que trabajan en conjunto para ayudar a reducir el tiempo empleado en la administración de sus backups, CA ARCserve Backup ofrece una funcionalidad optimizada de "clase corporativa" para apoyar su negocio, sin importar cuán simple o compleja sea su infraestructura de datos o de IT. CA ARCserve Backup lo ayuda a prepararse, responder y recuperarse rápidamente luego de desastres e interrupciones que, de otra manera, amenazarían la integridad y confiabilidad de las operaciones de su negocio.


Principales beneficios

  • Eliminación de datos duplicados para reducir el almacenamiento de su backup en más de un 80%.
  • Visualización de la infraestructura para administrar rápidamente todo su entorno.
  • Generación de reportes SRM para evitar proactivamente los problemas antes de que causen un tiempo de inactividad imprevisto.
  • Protección de datos para servidores físicos y virtuales en una sola herramienta que permite ahorrar dinero.
  • Restauración granular de objetos de Active Directory y aplicaciones como Exchange y SharePoint para una rápida recuperación.

Plataformas compatibles

El resultado

CA ARCserve Backup ayuda a maximizar el desempeño, la eficiencia y la efectividad de su estrategia de backup y recuperación. Puede estar seguro que su negocio estará basado en datos seguros y protegidos, y que así pueda seguir funcionando a la velocidad que necesita para mantenerse un paso adelante.

Tune Up Utilities 2010 - La herramienta ideal para mi Computadora!

08.06.2010 09:19

 

Así funciona mi equipo.

TuneUp Utilities 2010

  • Hace que mi equipo sea rápido y estable
  • Se preocupa por la fiabilidad y la individualidad
  • Es el asistente diario de mi equipo:
    fiable y fácil de utilizar

 

Modo Turbo

¡NUEVO! Modo Turbo

Desactive las funciones superfluas y concentre el rendimiento total del equipo en el programa activo.

 

Optimización en tiempo real

¡NUEVO! Optimización en tiempo real

Acelere el tiempo de inicio y de reacción de sus programas para obtener un rendimiento óptimo del equipo.

Mantenimiento del sistema

Mantenimiento del sistema

Tenga a punto su equipo: con sólo hacer clic, realizará el mantenimiento del equipo y se preocupará por una mayor estabilidad.

 

Mejora del rendimiento

Mejora del rendimiento

Saque el máximo partido de su equipo y disfrute de la máxima velocidad cuando trabaje y cuando juegue.

 

Solucionar problemas

Solucionar problemas

Fácil: elimine de forma rápida, fiable y sin complicaciones los problemas de Windows o recupere los archivos eliminados. 

Personalizar Windows

Personalizar Windows

Simplemente individual: cambie la configuración del sistema y los diseños de Windows de forma fácil y segura gracias a la amplia variedad de diseños que se puede descargar de forma gratuita.

Si necesita una demostraciòn no dude en contactar a los expertos de TuneUp Utilities en Panamà y Centroamèrica.

Contàctenos para una sesiòn