CA ARCSERVE BACKUP R15

29.07.2010 21:58

 CA ARCserve® Backup: Más que backup básico
 

Su desafío

En los negocios, el cambio es constante. Crece el personal. Surgen nuevas oficinas. Por lo general, usted es quien debe garantizar que sus datos estén siempre protegidos. CA ARCserve Backup va más allá del backup, ofreciendo a pequeñas y medianas empresas una protección de datos muy confiable con administración centralizada que responde a las grandes preguntas: ¿Cómo administrar más datos mientras se reducen los costos de almacenamiento? ¿Cómo monitorear proactivamente los sistemas para evitar problemas que podrían causar la pérdida de datos? ¿Cómo garantizar una recuperación rápida si ocurre una interrupción imprevista?

Su backup

Con las amplias funcionalidades de administración que trabajan en conjunto para ayudar a reducir el tiempo empleado en la administración de sus backups, CA ARCserve Backup ofrece una funcionalidad optimizada de "clase corporativa" para apoyar su negocio, sin importar cuán simple o compleja sea su infraestructura de datos o de IT. CA ARCserve Backup lo ayuda a prepararse, responder y recuperarse rápidamente luego de desastres e interrupciones que, de otra manera, amenazarían la integridad y confiabilidad de las operaciones de su negocio.


Principales beneficios

  • Eliminación de datos duplicados para reducir el almacenamiento de su backup en más de un 80%.
  • Visualización de la infraestructura para administrar rápidamente todo su entorno.
  • Generación de reportes SRM para evitar proactivamente los problemas antes de que causen un tiempo de inactividad imprevisto.
  • Protección de datos para servidores físicos y virtuales en una sola herramienta que permite ahorrar dinero.
  • Restauración granular de objetos de Active Directory y aplicaciones como Exchange y SharePoint para una rápida recuperación.

Plataformas compatibles

El resultado

CA ARCserve Backup ayuda a maximizar el desempeño, la eficiencia y la efectividad de su estrategia de backup y recuperación. Puede estar seguro que su negocio estará basado en datos seguros y protegidos, y que así pueda seguir funcionando a la velocidad que necesita para mantenerse un paso adelante.

Volver